Federal “A”: San Lorenzo cerca del Descenso

San Lorenzo volvió a perder de local y el descenso parece más cerca que la continuidad en la categoría, en el Malvinas Argentinas el conjunto catamarqueño no pudo con Sp. Belgrano de San Francisco, Córdoba y cayó por 3 a 2.

El partido se jugo desde el minuto cero como una verdadera final, ambos equipos salieron a buscar el partido y eso hizo un partido muy emocionante, San Lorenzo como en varias fechas pago caro los errores defensivos y le costaron otra derrota en el certamen, a los 6 minutos Sp. Belgrano se puso en ventaja con gol del defensor Nahuel Rodriguez, luego del gol fue más claro la visita hasta los 30 minutos, los últimos 15 fueron todo de San Lorenzo, lo atropello a Belgrano pero sin poder llegar al empate en la primera parte.

El segundo tiempo tuvo las mismas emociones que el primero, a los 2 minutos Manuel Bustos aprovecho otro error defensivo para ganar en velocidad y definir cruzado aumentando la ventaja para el “Verde”, un cachetazo del cual no logro reponerse rápido san Lorenzo y Esteban Goicoechea a los 6 minutos puso el tercero para comenzar a sentenciar el partido, Sin embargo San Lorenzo insistió y el equipo cordobes terminó pidiendo la hora, a los 20 minutos el técnico Cristian Domizi agoto los cambios sacando los delanteros y armando bien el fondo para defender el resultado, pero esto le generó los espacios necesarios para que San Lorenzo se ilusione, a los 38 minutos William Peralta puso el descuento para San Lorenzo y Luis Seco a los 45 marcó el segundo para darle un tremendo suspenso al final, pero, solo fueron ilusiones que no logro concretar San Lorenzo y volvió a caer derrotado.

El encuentro luego del tercer gol del “Verde” estuvo suspendido por cinco minutos debido a que los hinchas lanzaron piedra contra jugadores de Belgrano, y en el final del encuentro tras un encontronazo de Gonzalo Gómez con Manuel Bustos hubo empujones entre los jugadores donde tuvo que intervenir el personal policial.

San Lorenzo en lo más complicado del torneo se hunde en el fondo de la tabla y esta perdiendo la categoría, la próxima fecha tendrá libre, Mónaco contará con más tiempo para poder trabajar mejor el equipo e intentar evadir el descenso.

En el otro encuentro por la misma zona, Juventud Unida de San Luis y Racing de Córdoba igualaron sin goles.

Síntesis

San Lorenzo: Leonel Caffaratti, Facundo Rivero, Leonardo Wagner, Hector Acosta, Gonzalo Gómez, Martin Arce, Luis Seco, Emmanuel Perea, Martin Bordonaro, Wilson Moreno, Gabriel Flores.
Suplentes: Julian Espeche, Juan Gomez, Jesus Carrion, Pedro Quiroga, Jesus Calderon, Williams Peralta, Matias Solohaga.
DT: Salvador Mónaco.

Sp. Belgrano: Federico Cosentino, Pablo Mattalía, Matias Barbero, Nahuel Rodriguez, Pablo Bruna, Gabriel Tomasini, Manuel Bustos, Jonathan Bazzola, Ezequiel Gaviglio, Juan Pablo Francia, Fernando Catube.
Suplentes: Leonardo Martina, Tomas Rossi, Esteban Goicoechea, Gonzalo Ramirez, Enzo Avaro, Nicolas Capellino, Mauro Dalla Costa.
DT: Cristian Domizi

Goles: Nahuel Rodriguez 6min PT (B), Manuel Bustos 2min. ST (B), Esteban Goicoechea 6min ST (B), Williams Peralta 38min ST (SL), Luis Seco 45min ST (SL)
Amonestados: Hector Acosta (SL), Williams Peralta (SL), Manuel Bustos (Sp.B), Jonathan Mazzola (Sp.B), Nicolas Cappelino (Sp.B), Mauro Dalla Costa (Sp.B) 
Cambios: Calderon X Acosta, Peralta X Moreno, Solohaga X Bordonaro (SL), Goicoechea X Catube, Ramirez X Francia, Capellino X Bustos (Sp.B)
Árbitro: Rodrigo Rivero
Estadio: Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: