Mariano Vera Barros con medalla de bronce

El catamarqueño Mariano Vera Barros se quedó ayer con la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta, para Juniors y Menores. La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, Río Negro, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Vera Barros de una muy buena tarea se ubicó tercero en la clasificación general en la categoría 2004, logrando el único podio para la Asociación Catamarqueña de Ciclismo. En esta misma categoría, Lautaro Reyes se ubicó en el 12° lugar.

El campeón fue el mendocino Leonardo Estela y medalla de plata para Santino Romano (SC Sud). En la categoría 2005, Carlos Andrés Soto fue cuarto y Valentín Castro fue sexto. El campeón fue Walter Zotomayor de la Rioja, segundo fue Máximo Paz de Santiago del Estero y Mateo Aya de Pueblo de La Paz completo el tercer lugar del podio.

En categoría 2006/2007, Gonzalo Yapura terminó quinto. La Medalla de oro fue para Leonardo Pérez (Santa Fe), segundo puesto para Lautaro Elzmendi (Pueblo de La Paz) y medalla de bronce para Ismael Vázquez (San Luis).

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: