Se jugó una nueva fecha de la Federación Catamarqueña

Con gran éxito

El Domingo pasado la Federación de Hockey de Catamarca hizo disputar una nueva fecha del Torneo Preparación. La actividad tuvo acción en el Polideportivos Capital y el de las 250vv.

En el Poli Capital “Fray Mamerto Esquiú”, los equipos de la Zona A en Damas disputar un intensos partidos. Los Teros le ganó un vibrante partido a Sarmiento por 3-2. Luego, otro emocionante encuentro fue el que brindaron la Muni y Defensores del Norte, eran las “Norteñas” quienes ganaban 3-1, pero un rápido accionar del equipo “Tricolor” se terminó llevando el encuentro por 4-3 en la última jugada del partido. Finalmente y luego del descanso correspondiente, Muni se llevó otro triunfo, esta vez ante Sarmiento por 3-1. En caballeros, UNCa y Muni se repartieron los puntos al igualar 1 a 1.

Por otro lado, el Polideportivo 250vv “Mario ‘Kokin’ Aragón” recibió los encuentros de la Zona B de mujeres. El primero de los encuentro fue el duelo de chacareros entre Defensores de Esquiú y San Martín, fueron las “Sagradas” quienes se quedaron con la victoria por 1-0. Luego, fue el turno de Moro con Villa Cubas, casi un clásico por la cercanía de los clubes, fueron las “Moritas” quienes se quedaron con el duelo por un contundente 4-0. Entre los partidos de damas, tuvo lugar el duelo en caballeros entre “Luminosos” y “Leones”, aquí Moro nuevamente se quedó con la victoria por 3-1. Después del descanso, fue nuevamente el turno de las damas, Villa Cubas buscaba la recuperación ante Tesorieri que venía como líder de la zona, las “Leonas” por la mínima diferencia de llevaron el triunfo para Villa Cubas. Finalmente, cerrando la intensa jornada, Moro venció a San Martín por 4-0.

Resultados Zona A, Damas.
Sarmiento 2 – Los Teros 3
Muni HC 4 – Def. Del Norte 3
Sarmiento 1 – Muni HC 3

Zona B, Damas.
Def. Esquiú 1 – San Martín 0
Villa Cubas 0 – Moro 4
Tesorieri 0 – Villa Cubas 1
San Martín 0 – Moro 3

Caballeros 
Villa Cubas 1 – Moro 3
UNCa 1 – Muni HC 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: