Gran jornada para los catamarqueño en los Juegos de Playa

La ciudad chubutense Puerto Madryn recibe esta cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa, y hasta allí se trasladó la delegación de deportistas catamarqueños para revalidar y superar los logros obtenidos en Las Grutas, Concepción del Uruguay y Rosario. Los equipos de Fútbol y Rugby jugarán mañana las semifinales para buscar el pase a la final y retener las medallas doradas.

En un arranque lleno de éxitos para Catamarca, sus rugbiers ganaron por 5-1 a Buenos Aires y pasaron a la Zona Campeonato, donde derrotaron por 6-4 a Santa Fe. Con estos resultados, intentarán ganar por tercera vez consecutiva la presea dorada en este deporte. Por el lado del Fútbol Masculino derrotaron por 13 a 2 a Santa Cruz y por 8 a 1 a San Luis. Así, completaron la jornada victoriosa por 6 a 4 ante Río Negro para llegar a las semis. Mientras que el Femenino, le ganó 3 a 1 a Salta y cayó ante La Rioja por 3-2.

En Aguas Abiertas, Agustín Yebra se ubicó 11° y Gimena de la Barrera finalizó 15°. Por otra parte, en Triatlón María Pereyra Vilte fue 10°, en tanto que Martín Vilte concluyó 17°.

El Beach Voley femenino ganó a Neuquén por 2-0 y en Masculino vencieron por 2-0 a Tierra del Fuego para clasificar a la Zona Campeonato, donde derrotaron por 2-1 a La Pampa, y cayeron ante la Ciudad de Buenos Aires. También festejó el Beach Handball que ganó su primer partido.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: