San Isidro Ganó y sigue puntero

Por la apertura de la tercera fecha del Torneo Provincial, el viernes por la noche en el Club Peñarol de Belén, abrieron la fecha Racing de las 250 viviendas y San Isidro de Santa Maria. El elenco santamariano ganó por 2 a 1 y sigue siendo el líder de la zona 1.

Racing no pudo hacer valer la localía ante el difícil San Isidro que golpeo en los momentos justos del partido para quedarse con un valioso triunfo que lo mantiene como líder en su zona.

Racing a pesar de haber realizado un buen partido en cuanto al juego y dominio en varios minutos del partido, no le alcanzo para poder doblegar a San Isidro que se mostró sólido en sus líneas y supo contener al local.

Leonardo Ramos fue el encargado de abrir el marcador para San isidro a los 33 de la primera parte, el empate para Racing llego a los 30 del segundo tiempo por medio de Luis Vázquez y Gabriel Cervantes a los 46 minutos puso el gol del triunfo para San Isidro.

Con este resultado los albiceleste se complican más en el torneo ya que hasta aquí solo lograron cosechar un punto quedando en el fondo de las posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: