Pugiles Catamarqueños pelean en el Norte

Seis boxeadores catamarqueños se presentarán este viernes 8 en el festival amateur “Noche de alta fricción”, a realizarse en el estadio Coliseo, de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero. Mientras que La “Monita” Romero, Brisa Cativa y Agustina Cativa harán lo propio el viernes 15 en la provincia de Salta.

Los púgiles catamarqueños Pablo “Pacman” Corzo campeón Argentino Juvenil 2018, Josué “Mojarrita” Agüero campeón Provincial y Nacional , además integrante del seleccionado argentino, Brisa “La Demoledora” Cativa subcampeona Nacional Juvenil 2018, Darío “El Tigre” Nieva, Exequiel “Chivudo” Leguizamón y Alexis Apaza, enfrentarán este viernes 8 boxeadores santiagueños en la megavelada denominada “Noche de alta fricción”, en la que habrá diez combates amateurs interprovinciales de gran nivel.

En la oportunidad, Pablo Corzo irá en el combate de fondo ante Sebastián Martínez, en categoria hasta 75 kg; Josué Agüero frente a Luis Bórquez en hasta 60 kg; Brisa Cativa con Luján “Chispita” Martínez en hasta 52 kg, Darío “El Tigre” Nieva se medirá con Darío Pulvet en hasta 75 kg; Exequiel “Chivudo” Leguizamón con Luis Santillán en hasta 64 kg; y finalmente Alexis Apaza enfrentará a Damián Rosales en hasta 52 kg.

Las chicas van a Salta

Las púgiles Ailen “Monita” Romero, Brisa “Demoledora” Cativa y Agustina Cativa, combatirán el próximo viernes 15 en la provincia de Salta, en festival amateur organizado por el promotor nacional Sergio Oliver Calvet y el gym Boxing Club Pilo Yáñez y Darío Córdoba.

El evento, que tendrá doce combates amateurs será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Salta y tendrá por epicentro el Club San Martín, ubicado en calle República de Siria 49, de la capital salteña.

En la oportunidad, las boxeadoras catamarqueñas enfrentarán a las locales Romina Moreira, Silvia Saiquita y Mara Fabián.

La “Monita” Romero, campeona de los Juegos “Evita 2018”, se medirá con Romina Moreira en hasta 52 kg; Brisa Cativa ira ante Mara Fabián en hasta 52 kg; y Agustina “Leoncita” Cativa, enfrentará a Sivia Saiquita en hasta 57 kg.

Las púgiles de nuestra provincia serán acompañadas por los técnicos Diego “Piri” Bazán y Marcos Soruco.

Fuente: RingCatamarca

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: