Juventud sumó otro triunfo ante Talleres

En la tarde del domingo Juventud Unida de Tinogasta, venció por 2-0 a Talleres de Fiambalá en el marco de la cuarta fecha del Torneo Provincial 2019.

El partido fue de trámite parejo en la primera parte, con más claridad en el ataque para el local, a medida que pasaron los minutos Juventud se fue acomodando en el partido y a los 20 minutos pudo ponerse en ventaja por medio de Luis Rasjido que aprovecho un error defensivos de Talleres.

Talleres tuvo chances de igualar el marcador antes del cierre de la primera parte, pero los delanteros no estuvieron finos en las definiciones.

E la segunda parte Talleres cambio la actitud, pero Juventud estuvo bien parado en lineas generales, supo contener cada ataque y golpear en el momento necesario para asegurar los tres puntos, a los 4 minutos llego el segundo gol para asegurar el triunfo a favor del local por medio de Oscar robledo.

Luego del 2 a 0 Juventud solo cuidó el resultado y espero liquidar de contra, contó con varias ocasiones, pero no supo sacar provecho de cada uno e ellas.

Por su parte talleres la mas clara fue el penal que el arquero Nahuel Trigo atajo para mantener en cero su arco.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: