Macías en lo más alto del Abierto Argentino

El santamariano triunfó en la máxima categoría Súper Elite y en el clasificador general de la fecha UCI clase 2 de mountain bike, que se desarrolló en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Macías tuvo como escoltas a Fernando Contreras de Mendoza, tercero y cuarto se situaron dos representantes de Costa Rica, quinto fue Darío Gasco y sexto Leandro Cáceres de Santa María.

“Sin dudas un día increíble, dejando todo en esta gran competencia de muy alto nivel el Abierto Argentino UCI clase 2 en Comodoro Rivadavia donde me quede con el primer puesto en la máxima categoría Súper Elite y en la general donde el público también le dio un marco especial e hicieron de esto lo mejor me sentí como en casa” señaló Macías, desde el sur del país.

Además, el biker agradeció “a mi familia, a mi equipo Orbea Argentina, a mi entrenador Sebastián Quiroga, a la familia Montaño por brindarme lo mejor, a la Municipalidad de Santa María y a toda las personas que hacen esto posible. Vamos, un objetivo más cumplido” finalizó el catamarqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: