Macías en lo más alto del Abierto Argentino

El santamariano triunfó en la máxima categoría Súper Elite y en el clasificador general de la fecha UCI clase 2 de mountain bike, que se desarrolló en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Macías tuvo como escoltas a Fernando Contreras de Mendoza, tercero y cuarto se situaron dos representantes de Costa Rica, quinto fue Darío Gasco y sexto Leandro Cáceres de Santa María.

“Sin dudas un día increíble, dejando todo en esta gran competencia de muy alto nivel el Abierto Argentino UCI clase 2 en Comodoro Rivadavia donde me quede con el primer puesto en la máxima categoría Súper Elite y en la general donde el público también le dio un marco especial e hicieron de esto lo mejor me sentí como en casa” señaló Macías, desde el sur del país.

Además, el biker agradeció “a mi familia, a mi equipo Orbea Argentina, a mi entrenador Sebastián Quiroga, a la familia Montaño por brindarme lo mejor, a la Municipalidad de Santa María y a toda las personas que hacen esto posible. Vamos, un objetivo más cumplido” finalizó el catamarqueño.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: