Polanco, será el rival para “La Joya”

El dominicano Henri “La Esencia” Polanco (13-4-1 con 6 Ko) será el rival de Miguel “La Joya” Barrionuevo (34-4-2 con 24 Ko), en su reaparición en el ring, en Catamarca.

El combate tendrá lugar en el Polideportivo “FME”, a fines del mes de marzo o primeros días de abril, fecha que se confirmará en los próximos días. La pelea será en la divisional Superwelter, a diez asaltos de duración.

El Polanco, radicado en Argentina tiene 27 años y es profesional desde 2014. El año pasado hizo tres peleas, destacándose el triunfo por KOT9 a Héctor Saldivia, en Chivilcoy en el mes de marzo donde obtuvo el título Latino Superwelter FIB que estaba vacante.

En su última pelea, cayó por PP10 con Ramón Maizares, en noviembre en Marcos Paz, con el Latino CMB del peso Mediano en juego, también vacante.

Polanco fue campeón interino Sudamericano Superwelter al vencer por PP12 a Andrés Amarilla, en enero de 2016 en Oliveros y disputó el título Latino Welter OMB ante Ricardo Villalba, cayendo por PP10 en mayo de 2016, en Luján.

Con respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la “Joya”, actual campeón Argentino, tendrá su retorno al cuadrilátero tras su derrota por PP12 con el cubano Yordenis Ugas, en Brooklyn (EE.UU.), el pasado 8 de setiembre de 2018 en eliminatoria mundialista por el Welter del CMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: