Por la Liga A2, Catamarqueños con programación para el fin de semana

Tras lograr el primer puesto en los cuadrangulares de la 2da fase, “el lobo chacarero integrará la zona “H” y jugará este fin de semana en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de esta Capital, por la 3ra. fase de la Liga Nacional Masculina A2 del vóley argentino, en busca del ascenso a la A1. San Lorenzo hará lo propio en San juan también este fin de semana junto a UVT, Tucumán Gimnasia y Jujuy Voley

El equipo catamarqueño integrará el grupo junto a Paracao de Paraná, Entre Ríos, Policial Vóley de Formosa y Municipalidad de Tunuyán, de Mendoza, que -en ese orden- había clasificado a esta nueva instancia desde el Grupo E.

Los encuentros se disputarán este viernes y sábado en los horarios de 19.30 y 21.30 y el domingo a las 19 y 21 hs. En el polideportivo Capital, con el valor de entradas de 100 pesos.

Por su parte el otro representativo catamarqueño, San Lorenzo de Alem, jugará la fase en la ciudad de San Juan, ante el temible UVT (Unión Vecinal de Trinidad), Tucumán Gimnasia y Jujuy Vóley.

Programación Zona H – “Poli” Capital

Viernes 15/03

19.30 hs., Club Atlético Paracao vs. Policial Vóley de Formosa
21.30 hs., Ateneo Vóley vs. Municipalidad de Tunuyán.

Sábado 16/03

19.30 hs., Municipalidad de Tunuyán vs. Club Atlético Paracao
21.30 hs., Ateneo Vóley vs. Policial Vóley de Formosa.

Domingo 17/03

19 hs., Municipalidad de Tucuyán vs. Policial Vóley de Formosa
21 hs., Ateneo Vóley vs. Club Atlético Paracao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: