San Lorenzo juega una gran final por la categoría

Esta noche en San Luis el Santo de la Alem enfrenta al puntero de la zona en la primera de las tres finales que le quedan para salvarse del descenso.

El encuentro válido por la 8va fecha de la Zona “C” enla reválida será arbitrado por Lucas Novelli Sanz de Tandíl.

San Lorenzo se juega la gran final esta noche nada más que ante el puntero de la zona, Estudiantes (SL) que viene de ganar 3 partidos y empatar tres. El elenco puntano todavía no tiene derrotas en la reválida. Sin embargo de local solo consiguió empates en los últimos encuentros, San Lorenzo por su parte se juega todo esta noche ya que obtener un triunfo ante el puntero no solo le servirá en la tabla, sino anímicamente tendrá mucho valor para encarar las últimas dos fechas en busca de mantenerse en la categoría.

El partido se disputará desde las 21.30 Hs en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza.

Al Santo luego de el encuentro de esta noche le restará jugar la 9na fecha de local ante Racing de Córdoba y en la última visitará a Sp. Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Hoy en el otro encuentro por la misma zona, Racing de Córdoba recibe a Sp. Belgrano de San Francisco, Cordoba. el encuentro irá desde las 19:00 Hs. con arbitraje del correntino Jorge Sosa.

POSICIONES – REVALIDA – ZONA 3

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Estudiantes (SL)126330853
2Sp. Belgrano (SF)962311183
3Racing (C)75212431
4Juv. Unida (SL)7614157-2
5San Lorenzo (C)15014510-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: