El santo empato y quedó condenado

El Santo de Alem no pudo ante Racing de Córdoba de local, siempre estuvo en ventaja, no pudo aguantar el resultado, terminó empatando y quedó prácticamente condenado a una fecha del final.

El encuentro fue una verdadera final, San Lorenzo jugó un buen partido, busco el triunfo durante los 90 minutos pero no pudo mantener la ventaja obtenida para quedarse con el triunfo, William Peralta abrió el marcador a los 21 minutos tras un error de la defensa, luego a los 24 Alejandro Luna en contra aumentaba la ventaja a favor de San Lorenzo que comenzaba a ilusionarse, sin embargo luego del 2 a 0 se relajo y Racing comenzó a ganar espacios para llegar al descuento a los 29 minutos por medio Guillermo Cosaro y llegar al descanso con el resultado 2 a 1.

En la segunda parte el Santo arranco dormido y Racing aprovecho para llegar al empate sobre los 4 minutos con gol de Juan Echarri, el encuentro luego del empate se hizo de ida y vuelta y ambos contaron con chances de gol, San Lorenzo tuvo las más claras pero no aprovecho todas las que tuvo, cuando se jugaban 21 minutos Matias Solohaga apareció en el área para empujarla con el pecho y poner arriba al santo por 3 a 1, de ahí se vivió un intenso partido que hizo poner a todo el estadio de pie, San Lorenzo demostró el cansancio con el transcurrir de los minutos y Racing aprovecho una pelota en el borde del área para llegar a la igualdad sobre los 40 minutos con un impecable tiro de media distancia de Hernán Olocco para poner la igualdad y sentenciar el partido 3 a 3. resultado que no le sirvió a ninguno.

Ahora el Santo casi condenado al descenso deberá ganar en la última fecha ante Sp. Belgrano y esperar un milagro con los demás resultados para salvarse.

Síntesis:

San Lorenzo (3): Leonardo Chávez; Leonel Carrión, Facundo Rivero, Martín Arce, Juan Manuel Gómez; Wilson Moreno, Emmanuel Perea Héctor Acosta, Gabriel Flores; William Peralta; Luis Seco. DT: Salvador Monaco.

Racing (3): Leonadro Rodriguez; Hernan Olocco, Rodrigo López, Esteban Espindola, Guillermo Cosaro; Maximiliano Villa, Matías Manzano, Maximiliano Correa; Mariano Martínez y Héctor Cuevas. DT: Francisco Silva.

Goles: PT 21m William Peralta (SL), 24m Alejandro Luna e/c (SL), 29m Guillermo Cosaro (R); ST 4m Juan Echarri (R), 21m Matías Solohaga (SL) y 40m Herán Olocco (R).
Cambios: Julio Zuñiga por Gómez, Matías Solohaga por Seco y Jesús Calderón por Carrión (SL); Juan Echarri por Espindola, Gonzalo Vaudagna por Luna y Franco García por Villa (R).
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Estadio: Malvinas Argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: