Este viernes cierra el Libro de Pases en el Vóleibol

La Federación Catamarqueña de Voleibol informó que este viernes 22 de marzo de 2019, a las 20.30 hs., es la fecha de cierre del Libro de Pases con vistas a la presente temporada oficial de la disciplina.

En la nota de Federación Catamarqueña de Voleibol, suscripta por Miguel de la Orden y José Hugo Barrionuevo; presidente y vicepresidente de Intereses Generales, respectivamente, se recuerda que “oportunamente se les envió a las entidades afiliadas el reglamento de pases vigentes”.

Tambien anunciaron que el día 26 de marzo cierran las inscripciones para Torneo Apertura, apuntando que “este torneo se disputará en dos fases :clasificatoria todos contra todos por puntos y Fase Final sistema play off”.

En las Categorías A1, A2 y Sub 17 participan los seis primeros del Torneo de Federación y un represente de la Asociación de Andalgalá y Asociación de Tinogasta (deben definir un representante entre las dos Asociaciones) y un representante de la Asolación de Belén y Asolación de Santa María (ídem anterior).

Los Play off se disputaran en un fin de semana (viernes, sábado y domingo) en fecha a confirmar.

Condiciones
Se recuerda a las entidades afiliadas que para el Torneo Anual, para poder participar en las Divisiones A1 Fem. o Masc., la obligatoriedad de inscribir al menos un equipo en las categorías Sub 13 y Sub 17 Fem. o Masculina.

Habitación Técnica Obligatoria: el día 29 de Marzo del corriente es la fecha tope fijada para las inscripciones a esta Habilitación técnica que se realiza on-linea por sistema de FeVA.. Obligatoria para todos los DT de las Categorías A1 Fem y Masc y Divisiones Inferiores.

Curso de DT Nacional Nivel 1: se realiza en la Ciudad de Pomán entre el 25 y 28 de marzo del corriente. Inscripciones vencen el 31 de Marzo de 2019.

Requisito: ser DT Provincial II. Costo de la inscripción $ 900. Modalidad Teórico-Práctico- Instructor de FeVA-Cupos Limitados.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: