El Ateneo ante UVT por la primer semifinal

El elenco catamarqueño jugará el primer partido de las semifinales de la Liga A2 de Voley este sábado frente a Unión Vecinal Trinidad (UTV), un viejo conocido al que ya enfrentó en zona de grupos.

Ateneo tiene la ventaja deportiva de definir como local esta serie que es al mejor de tres partidos, y también la tendrá si llega a la Final. El próximo sábado 30 se realizará el segundo en el Poli Capital, y de ser necesario, el tercero será también allí el domingo 31. El duelo entre los de Valle Viejo y los sanjuaninos en la etapa de grupos quedó igualado en uno por lado, donde los locales prevalecieron en cada encuentro.

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, los dirigidos por Marcelo Silva llegan a esta fase definitoria en un gran momento. Son los únicos invictos desde que comenzaron los cuadrángulares, con seis victorias (18 sets ganados y sólo dos perdidos), todas ellas como local. Además, acumulan un total de 10 partidos sin perder. Sumando las estadísticas desde el inicio de la competición de este año de la Liga A2, Ateneo venció en 14 de 16 partidos con 45 sets a favor, y sólo cediendo 12, para ser el de mejores resultados de los cuatro semifinalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: