El Lobo se prepara en San Juan

Como estaba previsto, en los primeros minutos de la noche del viernes el colectivo que trasladaba al plantel de Ateneo Mariano Moreno partió desde el Teatro Urbano Girardi rumbo a San Juan, para disputar el primer partido de la semifinales de la Liga A2 de Voley ante Unión Vecinal Trinidad (UVT). Pasadas las 8.30 de la mañana arribaron a la capital sanjuanina para encarar su primer día de entrenamientos y planificación del encuentro que se disputará mañana sábado a las 21 hs en la cancha de UVT.

El Lobo Chacarero dirigido por Marcelo Silva viajó con su plantel de jugadores completo, encabezado por su capital Lucas GregoretMariano Giustiniano, Ivan Postemsky, Mariano Vildosola, Ramiro Benitez, Santiago Arroyo, y los catamarqueños Leonardo Plaza Gandini, Lucas Carrizo Molina, Gustavo y Matías Rolón, Roque Palomino, Gabriel Bastías, Rodrigo Tejeda y Leonel Figueroa.

Con la misma perfección que exhiben en cancha en sus últimos 10 partidos invictos consolidando el juego en equipo y destacadas individualidades, cumplen con rigor el cronograma pactado para cada actividad. Por la mañana, descansaron luego del desayuno al llegar y del almuerzo a las 13 en punto. Por la tarde, es el tiempo de la charla técnica desde las 19 hs y a las 21 entrenarán en las instalaciones del club sanjuanino, para aclimatarse a lo que serán las condiciones del partido de mañana. 

En los antecedentes de los dos cruces en la fase de grupos, Ateneo y UVT se repartieron los triunfos, cada uno de local. Esta serie será al mejor de tres partidos, y el segundo se jugará el sábado 30 en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiu” en la capital catamarqueña, donde, de ser necesario, se disputará el tercero el domingo 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: