Con tres triunfos arranco la Copa 100 años del Club Esquiu en Saujil

El sábado comenzó a disputarse la Copa Challenguer 100 años del Club Esquiu que se desarrolla en el gigante de la estación dando inicio a la primera actividad oficial de la Liga departamental de Pomán.

El primer encuentro lo disputaron Alberdi vs River, e más entretenido de la jornada en la cual el triunfo fue a favor del Alberdi por 2 a 1.

Franco Nieva y Edgar Zárate marcaron los goles del triunfo para el “Celeste” mientras que Lucas Atencio, había marcado el descuento para River Unido de Pajonal.

Goleada del Carnavalero

En el segundo encuentro Lavalle no tuvo piedad con Belgrano y goleo por 7 a 2.

En la primera parte el Carnavalero ya habia liquidado el encuentro al irse al descanso ganado por 5 a 1. los goles en el primer tiempo fueron de Matías Calderón, Néstor Calderón, Wilian Castro , Pablo Chasampi y Enzo Carrizo de penal para Lavalle, mientras que Agustín Salas de penal puso el descuento para el Pirata.

En el segundo tiempo Belgrano llegó al descuento por intermedio de Nahuel Díaz, luego en una mala fortuna de Rodrigo Muro convirtió en propio de su valla para poner el 6 a 2 a favor de Lavalle y más tarde Néstor Calderón puso el 7mo para sellar la goleada.

Triunfo del “Rojo”

En el último partido de la jornada el Sportivo Saujil le dió vuelta el partido a Obreros y se quedó con el triunfo por 3 a 2.

Mario Rodriguez puso el primero para el Sportivo, el empate para Obrero llego por medio de Julian Solohaga de Penal.

En la segunda parte Pablo Solohaga volvió a aparecer para poner arriba al Obrero, pero el Sportivo se adelanto y logro dar vuelta el partido con goles de Denis Toledo, uno de penal y el otro de jugada para darle el trinfo a los locales.

Hoy se completa la fecha con los siguientes encuentros:

Navarro vs San Miguel
Esquiu vs Newbery
Boca de Colana vs Santa Rosa

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: