En Salta, Hindú volvió a perder

El equipo catamarqueño arranco arriba en el marcador, pero no supo aguantar y perdió en el final ante El Tribuno por 74 a 68, en el encuentro válido por la Fase Regular del Torneo Federal de Básquetbol disputado el Viernes por la noche.

El partido se jugó en el Complejo “Nicolás Vitale” y los parciales fueron: 17-20, 16-12, 17-24 y 24-12. Fueron goleadores Lahuel Silva con 23, en el “sagrado”, y Eric Freeman con 18, en el local.

“Decidido, y con buena efectividad, Hindú quemó las redes por momentos desvirtuando los sistemas defensivos del local. Con 17 puntos en la primera mitad el interno Lahuel Silva fue el hombre gol de la noche. La determinación en cada balón fue lo que llevó al conjunto de Carlos Cáceres a quedarse con los primeros 10 minutos” indicó prensa de El Tribuno.

Luego, indicaron: “En el segundo cuarto los dirigidos por De Cecco intentaban corregir algunas cuestiones para frenar las acciones del visitante. Pero en el final el base Luciano Cáceres se despachó con dos bombas de más de cuatro metros para silenciar el Vitale”.

En la segunda parte, “la visita expuso lo mejor, acciones que le valieron pasar al frente y liderar el marcador”. Y en el último periodo, “la experiencia del norteamericano nacionalizado Eric Freeman gravitó en el pasaje y fue determinante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: