Triunfo de Hurones de Local

Esta tarde en la Fortaleza se jugó la tercera fecha del Torneo Regional B, con la victoria de Hurones sobre Alta Gracia RC por 40 a 15. La gran figura fue el capitán chacarero Elias “Bebelo” Bogoya, con dos tries. El árbitro fue Juan Monzón.

El partido comenzó favorable para visita que se pusieron en ventaja a través de un try de Jesús Cena y la conversión de Giani Santini.

Luego Hurones descontó con un try de Oscar Rosales, más la conversión de José Carrasco.

Pero Alta Gracia se iría al descanso ganando, por un penal acertado por su apertura Santini, con un 10 a 7.

La segunda mitad, comenzó parejo hasta que en un line favorable a la visita dentro de las 22 de los chacareros, roba la pelota Bogoya y en un kick al fondo, y con erros de la defensa el mismo Bogoya apoya el try para los locales, con la conversión de Carrasco.

Luego, siguió creciendo la figura de “Bebelo” Bogoya, en una pelota robada en el mismo campo de juego de los cordobeses, el capitán de los “Negros” le deja el try servido para Carrasco, que él mismo acertó la conversión.

Nuevamente, “Bebelo” acierta un try envistiendo como un toro la defensa visitante, y la conversión fue de Carrasco.

Ya con el encuentro 26 a 10, Hurones comenzó a manejar el partido y acierta dos tries a través de Oscar Rosales y Matías Aciar, con las conversiones de José Carrasco.

En la última pelota del partido, intercepta un pase Alta Gracia RC, para el try del honor de Uriel Capdevila. Para cerrar el resultado por 40 a 15.

Otros resultados

En la ciudad de Bell Vill, Los Chelcos de La Rioja se quedaron con la victoria ante Los Cuervos por 24 a 19.

En la ciudad de Carlos Paz, venció Santa Martín de Villa Maria por 90 a 5 ante los locales. Que ante del partido, se realizó una charla pacifica e ingresaron los dos al campo de juego, para olvidar los sucedido el año pasado cuando fue una batalla campal entre los dos equipos.

Fuente: Contraruckcatamarca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: