El Ateneo a un partido del Ascenso

Hubo un cambio de último momento, ahora, serán dos los que asciendan desde la Liga A2 hacia la Liga A1. Si el “Lobo Chacarero” le gana a UVT este sábado, se quedará con una de las plazas a la máxima categoría.

Esta mañana, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) dio a conocer que finalmente serán dos los ascensos desde la Liga A2 hacia la Liga A1. Es decir que, los dos finalistas de la segunda categoría, subirán directamente a la máxima categoría.

Recordamos que el Ateneo Mariano Moreno venció el pasado fin de semana a UVT de San Juan en una de las semifinales de la Liga A2, por 3-2 en condición de visitante. En tanto, este sábado, desde las 21:00, se disputará el segundo cruce entre ambos equipos en las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de la ciudad Capital. Si Ateneo consigue vencer al equipo sanjuanino, conseguirá de manera automática el ascenso. Mientras Si gana UVT, habrá un empate en la serie y se definirá el domingo.

comunicado desde la FeVA
“Se notifica a las Instituciones participantes de la Liga Argentina Masculina, Serie A-2, que en conversaciones mantenidas con ACLAV, se tomó la resolución que la cantidad de ascensos para la Liga Argentina Masculina, Serie A1, edición 2019/2020, serán DOS”.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: