Se jugó la última fecha y se conocieron los clasificados

El fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la 6ta fecha del certamen, donde con los últimos resultados se conocieron los clasificados a la próxima fase.

Por La Zona 1:
Fue triunfo de Unión Calchaqui en la cuna del poncho ante Racing, Daniel Perón fue el goleador encargado de marcar para el triunfo del equipo santamariano, habia comenzado ganando Tiro con gol de Issac Casimiro, pero Unión logro dar vuelta el partido.

En el otro encuentro de la zona San Isidro de Santa María igualo 2 a 2 con Racing de las 250 vv. de Belén.

Por La Zona 2:
Empataron en un partidazo Talleres y Tinogasta por 4 a 4. Marcos Bayón en dos ocasiones, Yamil Álvarez y Agustín Rivero fueron los encargados de anotar para Talleres. Mientras que Franco Martínez, Heber Peralta y Oscar Roble por dos anotaron los tantos de Tinogasta.

En el segundo encuentro de esta zona Juventud Unida de tinogasta logro un contundente triunfo ante El Zonda de fiambalá por 3 a 1.

Por la Zona 3:
Juventud de Santa Rosa demostró gran superioridad y aplastó por 7 a 2 a San Lorenzo de Recreo.

En el otro partido de la misma zona Unión Sp. de Recreo empató 1 a 1 con el Dep. Alijilan en un entretenido encuentro. Villalba fue el encargado de abrir el marcador para Unión Sportiva, mientras que la igualdad para el Dep. Alijilán fue obra de Peñaflor.

Clasificados a la 2da Fase

Tras disputarse la última fecha se definieron los clasificados a la próxima fase. Clasificaron por la zona 1: San Isidro y Unión Calchaqui, Por la Zona 2: Juventud Unida de Tinogasta, Tinogasta Central y El Zonda de Fiambalá, mientras que por la zona 3: Juventud Unida de Santa Rosa, Dep. Alijilán y Unión Sportiva de Recreo.

Así se jugará la segunda fase:

San isidro vs Unión Calchaqui
Central vs Juventud Unida de Tinogasta
Juventud Unida de Sta. Rosa vs Dep. Alijilan.
Unión Sportiva de Recreo vs El Zonda de Fiambalá

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: