Triunfo de Villa Cubas en el cierre parcial de la 1ra fecha

Ayer se disputaron dos encuentros en el Malvina Argentinas cerrando la primera fecha del Torneo Apertura, en la oportunidad abrieron la Jornada Parque Daza vs Ferrocarriles, en los 90 minutos empataron 1 a 1. En el encuentro que cerro la jornada Villa Cubas superó a Chacarita por 1 a 0.

El León por la mínima

En un trabajado partido Villa Cubas logro imponerse ante Chacarita, el encuentro fue bastante parejo en el tiempo reglamentario y persistía el empate al cierre del primer tiempo

En la segunda parte el león encontró mejores espacios y pudo llegar al gol sobre los 34m por medio de Hernan Romero, el encargado de darle el triunfo a su equipo.

Un Justo Empate

En el encuentro que abrió la Jornada en la liga Catarqueña, Parque Daza y Ferrocarriles de Chumbicha empataron en un discreto partido que tuvo varias ocasiones.

Si bien el encuentro no fue tan emocionante, tuvo sus pasajes entretenido con varias chances de gol que poco supieron aprovechar los protagonistas en el campo de juego, Martín Santander abrió el marcador para Ferro que e ilusionaba con la ventaja, sin embargo no supo cuidarla y Facundo Chazampi puso el empate para Parque Daza, por lo plasmado por ambos equipos el empate les quedó bien en el debut del torneo.

Recordemos que la primera fecha se disputó de manera parcial ya que quedaron pendiente de programación los encuentros entre San Lorenzo vs Vélez Sarsfield y Sarmiento vs Estudiantes de la tablada.

Foto: El esquiu

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: