Ya están los clasificados de la Copa 100 Años del Club Esquiu

Esquiu vs newbery

El domingo se disputó la segunda jornada y se conocieron los clasificados a la próxima instancia que se disputará este fin de semana.

En el primer encuentro del domingo Gral. Navarro empató con el Deportivo San Miguel 1 a 1 en tiempo reglamentario con goles de Héctor “Chino” Valdez para Navarro y Matías Nieva para San Miguel por lo que todo se definió desde el punto penal. En la serie ganó San Miguel 4 a 3 con goles de Matías Nieva, Juan Cruz Lettieri, Matías Ceballos y Marcelo Ayosa. Para el Gral. Navarro de Siján convirtieron Jacinto Ortega, Matías Ortega y Marcelo Cano.

En el segundo partido se vivio un clásico entre el Esquiú y Jorge Newbery. en la oportunidad el triunfo fue para el “Funebrero” por 2 a 0 con tantos de Exequiel “Plumero” Carrizo. Entre las incidencias del encuentro se fueron expulsados Willian Ramírez y Juan José Rodríguez en Esquiú y Jorge Carrizo y Exequiel “Plumero” Carrizo en Newbery.

El partido que cerro la jornada fue entre el debutante que volvio a la actividad, Boca de Retiro frente a Santa Rosa de Siján. partido que termino igualado en uno en el tiempo reglamentario con goles de Jonathan Nieva para boca y el empate para Santa Rosa lo marcó gustavo Barrionuevo. la clasificación se definió desde el tiro penal donde Santa Rosa se impuso por 4 a 2 con goles de Matías Facundo Chayle, Gustavo Barrionuevo, Daniel Bustos y César Bazán. Para Boca anotaron Karim Nieva y Emmanuel Casas.

Próxima Fase

Tras los resultados del sábado y domingo Los clasificados para la próxima fase son los siguientes: Juan Bautista Alberdi, Gral. Lavalle, Sportivo Saujil, Deportivo San Miguel, Jorge Newbery y Santa Rosa.

El sorteo de los partidos se realizará este viernes en reunión del Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Pomán.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: