Ya están los clasificados de la Copa 100 Años del Club Esquiu

Esquiu vs newbery

El domingo se disputó la segunda jornada y se conocieron los clasificados a la próxima instancia que se disputará este fin de semana.

En el primer encuentro del domingo Gral. Navarro empató con el Deportivo San Miguel 1 a 1 en tiempo reglamentario con goles de Héctor “Chino” Valdez para Navarro y Matías Nieva para San Miguel por lo que todo se definió desde el punto penal. En la serie ganó San Miguel 4 a 3 con goles de Matías Nieva, Juan Cruz Lettieri, Matías Ceballos y Marcelo Ayosa. Para el Gral. Navarro de Siján convirtieron Jacinto Ortega, Matías Ortega y Marcelo Cano.

En el segundo partido se vivio un clásico entre el Esquiú y Jorge Newbery. en la oportunidad el triunfo fue para el “Funebrero” por 2 a 0 con tantos de Exequiel “Plumero” Carrizo. Entre las incidencias del encuentro se fueron expulsados Willian Ramírez y Juan José Rodríguez en Esquiú y Jorge Carrizo y Exequiel “Plumero” Carrizo en Newbery.

El partido que cerro la jornada fue entre el debutante que volvio a la actividad, Boca de Retiro frente a Santa Rosa de Siján. partido que termino igualado en uno en el tiempo reglamentario con goles de Jonathan Nieva para boca y el empate para Santa Rosa lo marcó gustavo Barrionuevo. la clasificación se definió desde el tiro penal donde Santa Rosa se impuso por 4 a 2 con goles de Matías Facundo Chayle, Gustavo Barrionuevo, Daniel Bustos y César Bazán. Para Boca anotaron Karim Nieva y Emmanuel Casas.

Próxima Fase

Tras los resultados del sábado y domingo Los clasificados para la próxima fase son los siguientes: Juan Bautista Alberdi, Gral. Lavalle, Sportivo Saujil, Deportivo San Miguel, Jorge Newbery y Santa Rosa.

El sorteo de los partidos se realizará este viernes en reunión del Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Pomán.

GALERÍA DE FOTOS

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: