Charla de Caruso Lombardi en Juventud Unida

El director técnico de fútbol, Ricardo Caruso Lombardi, ofrecerá hoy una charla –desde las 20Hs. en la sede de la Asociación Juventud Unida de Santa Rosa, en Virgen del Valle 233.

El actual DT de San Martín de Tucumán y de una dilatada trayectoria nacional, encabeza la Lista 26 “Agrupación Federal Directores Técnicos” que participará de la próxima elección en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, donde apunta a ser el próximo secretario general.

Para el encuentro de esta noche se invitó a participar a todos los directores técnicos nacionales con título en especial, que en Catamarca llega a casi el centenar, y al público en general.

Para las próximas elecciones de ATFA se confirmaron tres listas que se presentarán. La oficialista es encabezada por Victoria Cocco, quien apunta a continuar en el cargo, y las dos opositoras se conforman con Ricardo Caruso Lombardi, en dupla con Omar Labruna, y la restante liderada por Jorge “Palito” Brandoni, ex volante de Ferro en la década del 80.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: