El “Estafador de sueños” paso por Andalgalá

Luego de haberse conocido la noticia del denominado “Estafador de Sueño” que estafo a chicos en Santa María días atrás. comenzaron a llegar diferentes testimonios de personas que lo conocieron en diferentes localidades del oeste donde llego con la misma idea, pero no tuvo tanta suerte.

El presunto estafador quien se hacia llamar José Ganosa Ibañez en Santa María, también tuvo su paso por la Ciudad de Andalgalá en Junio del año pasado, en aquella oportunidad realizó un recorrido por las radios locales comentando sobre la idea de realizar una prueba para jugadores con la intención y la promesa de incorporarlos al Club Rosario Central, en un programa radial se presentó con título en mano a comentar la iniciativa y realizar la propuesta de dicha prueba.

Lo curioso de la nota es que este hombre no quiso dar muchos datos personales, solo remarco su título y un carnet de Director técnico avalado, supuestamente por la “Asociación de Técnicos del fútbol Argentino”, dicho carnet genero mucha desconfianza ya que el mismo estaba borrado con corrector donde luego escribió su nombre, que llamativamente también es un nombre diferente al que uso para presentarse en Santa María, en Andalgalá se hizo llamar Berta Jorge José.

Según testimonios esta persona previo a su paso por la perla del Oeste visitó el departamento Belén con el mismo cuento, donde tampoco tuvo suerte en su cometido.

Hasta el momento no hay novedades sobre el paradero del Estafador que usa diferentes nombres a cada lugar al cual llega haciéndose pasar por técnico nacional.

Carnet de Director Técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: