Independiente goleó y fue el único triunfo en la capital

En la segunda ronda correspondiente a la fecha 2 del torneo apertura, Independiente de Huillapima se quedó con el triunfo por goleada ante Liberal Argentino por 5 a 1, mientras que Parque Daza igualo 1 a 1 en el primer partido, mismo resultado para el último encuentro entre Villa Cubas y Salta Central

Se repartieron los puntos

En el primer partido diputado en el Estadio Malvinas Argentinas Sarmiento comenzo mejor ante Parque Daza y logro ponerse en ventaja por medio de Mariano Mamaní Sotomayor a los 4m del segundo tiempo, sin embargo no pudo cuidar el resultado y cuando se terminaba el partido, parecia que se iba a quedar con el triunfo, pero Facundo Chazampi aparecio solo en el área y de media vuelta la clavo en un angulo a los 44m para darle el empate a su equipo.

Goleada de Independiente

El elenco de Huillapima se reivindicó luego de la derrota sufrida en la primera fecha tras vencer ayer por 5 a 1 a Liberal Argentino.

Los de Huillapima tuvieron una tarde inmejorable donde la salieron todas, Facundo Romero el gran goleador de la tarde anoto por tres para su equipo, mientras que José Silveria y Franco Gonzalez anotaron los goles restantes para la goleada de Independiente. Por el lado de Liberal el único descuento fue obra de Nahuel Sayavedra.

EL León lo ganaba, pero el Celeste se lo empató

En el encuentro que cerró la jornada en el malvinas argentinas, Villa Cubas no pudo mantener la ventaja ante Salta Central y terminó empatando en uno.

El león se Habia puesto en ventaja a los 13m del primer tiempo por medio de Alan Agüero, sin embargo no supo como defender la ventaja y Salta insistió hasta conseguir la igualdad a los 31m por medio de Franco Contereras.

En la segunda parte ambos pudieron haberlo ganado con varias chances que lograron generar, pero ninguno estuvo fino a la hora de definir y debieron conformarse con el empate.

Foto: Revistabotineros

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: