Triunfo de San Isidro en el cierre de los 4tos. de final

Ayer se disputaron los dos encuentros restantes correspondientes a los 4tos de final de ida del Torneo Provincial, en la oportunidad el que saco ventaja fue San Isidro que venció por 2 a 1 a Juventud Unida, mientras que Alijilán y Tinogasta Central empataron sin goles.

Por la mínima

San Isidro hizo valer la localía en la ida y logro imponerse en un entretenido partido ante Juventud por 2 a 1. La primera parte tuvo pocas emociones y ninguno llegar al gol por lo que se fueron al descanso empatados en cero.

En el complemento llegaron los festejos, a los 7 minutos Roberto Ramos fue el encargado de abrir el marcador para el local, que luego aumentó la ventaja a los 26 por medio de Gabriel Cervantes. A los 32m Luis Rasjido fue el que puso el descuento para Juventud pero no le alcanzo el tiempo para llegar a la igualdad y terminó derrotado.

Empataron Sin Goles

En el otro encuentro el Dep. Alijilán y Juventud de Tinogasta jugaron un discreto partido donde ninguno pudo concretar y tuvieron que conformarse con un cero a cero en la ida, resultado que favorece a la visita que logro un empate y define de local.

Recordemos que la llave se abrió el sábado con el triunfo del Zonda por 2 a 1 ante Unión Calchaqui y Unión Sportiva empato 1 a 1 con Juventud del Bañado de Ovanta.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: