La Merced superó a Independiente

La Merced Saludo

En el cierre de la 1ra fecha los “Locos” se quedaron con el triunfo ante independiente de San Antonio por 2 a 1 en Banda de Varela.

En un encuentro intenso entre La Merced vs Independiente, los locos aprovecharon los errores del rival para quedarse con la victoria en el debut del torneo.

La merced encontró el gol en el arranque del primer tiempo, a los 11 minutos Sergio Lencina puso el 1 a 0 y contenía bien a independiente, pero sobre los 37m Ignacio “Nacho” Hidalgo aparecio para poner el empate antes del descanso.

En la segunda part eel partido fue parejo y La Merced aprovecho la potencia de Sergio Lencina para quedarse con el triunfo, a los 38m el delantero volvio a decir presente para poner el gol de la victoria.

ambos equipos no terminaron completo por las expulsiones de Mario Coronel y Carlos Camargo en La Merced y Walter Agüero Maturano e Ignacio Hidalgo en Independiente, Agüero fue expulsado sobre el final por insultar a Cano, al igual que un colaborador hermano del entrenador.

Síntesis

La Merced (2): Silvio Los, Jonathan Rivera, Adrian Vera, Rodrigo Santillan, Mario Coronel, Carlos Camargo, Braian Vrancovich, Franco Agüero, Sergio Lencina, Gerardo Lencina, martín Sueldo.
Suplentes: Sergio Brizuela, Uriel Noriega jalil, Ulises Noriega, Mario Tapia, Sergio Vrancovich.

Independiente SA (1): Juan Ogas, Victor Gómez, Walter Agüero maturano, Enzo Vega, Luis Elizalde, Adrian Reyes, Hignacio Hidalgo, Ángel Gimenez, Matias Bazan, Roberto Squilan, Mariano Hernandez.
Suplentes: Hector Lingua, Genaro ortiz, Leandro Martíez Acosta, Erik Herrera, Carlos Acevedo.

Goles: 11pt y 38st, Sergio Lencina (LM). 37pt, Ignacio Hidalgo (CAI).
Expulsados: Mario Coronel y Carlos Camargo (LM), Ignacio Hidalgo y Walter Agüero Maturano (CAI)

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: