En las chacras hubo empates en la apertura de la 2da Fecha

Social San Antonio vs La Estación

Dos encuentros se disputaron esta tarde en el Primo A. Prevedello abriendo la 2da fecha del torneo Apertura, ambos no lograron sacarse ventaja y terminaron igualados, el primer empate fue entre La Estación y San Antonio por 1 a 1, mientras que en el otro partido Obreros y Coronel Daza igualaron 2 a 2.

Se repartieron los puntos

En el primer encuentro que abrió la jornada en Estadio Primo A. Prevedello Social San Antonio y La Estación no lograron sacarse ventaja en el tiempo reglamentario y terminaron empatando 1 a 1.

Los de Miraflores abrieron el marcador y se pusieron en ventaja con gol de penal de Ariel Ortega, pero no pudieron contener a Social que fue con todo en busca del empate y lo encontraron por medio de José Varas. Ambos hicieron merito ara ganarlo, pero no lograron modificar más el marcador.

Justificado empate

En el partido que cerró la jornada en el Prevedello Obreros de San Isidro no pudo superar a Coronel Daza y terminaron empatando en un entretenido partido.

Obreros logro anotar por intermedio de Julián werching en dos oportunidades, mientras que por su parte Coronel Daza empato con goles de Facundo Carreño y Juan Gabriel Acevedo Vergara.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: