Tres victorias en la primer jornada del Malvinas Argentinas

En una triple jornada comenzó a disputarse la tercera fecha del torneo apertura en la liga Catamarqueña. En el primer encuentro ganó Juventud por 2 a 1 ante Estudiantes, luego Vélez Superó a Ferro de chumbicha 3 a 2 y finalmente en el último partido Tesorieri festejo al vencer por 3 a 1 a Coronel Daza.

Triunfo de Juventud

Juventud logro quedarse con un importante triunfo ante el Pincha por 2 a 1. en la apertura de la 3ra fecha.

Juventud a los 20 minutos del primer tiempo ya comenzó a marcar la diferencia para quedarse con el triunfo, con goles de Sosa Orellana y Agüero empezaba a degustar la victoria.

Estudiantes no lograba encontrarse con el fútbol y la paso mal en varios minutos. finalmente el pincha logro llegar al descuento por medio de Luis Quiñones, pero no fue suficiente, no pudo llegar a la igualdad y terminó derrotado.

Vélez se quedó con el Triunfo

En el segundo encuentro disputado en el Malvinas Argentinas Vélez comenzó perdiendo pero logro darlo vuelta para que darse con un valioso triunfo por 3 a 2.

José Romero fue el encargado de marcar los goles para Ferro que arranco mejor y lo plasmaba en el resultado, sin embargo con el transcurso de los minutos no pudo mantener la intensidad, el partido se puso parejo y Vélez fue más inteligente a la hora de resolver las ocasiones de frente al arco, con dos goles de Matías Delgado Bustamante y uno de Enzo Reartes el equipo Velezano dio vuelta el partido y se quedó con el triunfo.

Tesorieri Arranco con victoria en la 3ra fecha

En el último encuentro de la jornada disputada en el Malvinas Argentinas Tesorieri logro un contundente triunfo ante Coronel Daza por 3 a 1.

El “Aleman” saco la chapa de candidato sumando su segundo triunfo consecutivo y se comienza afianzar en la tabla.

Gastón Carrizo, Jonathan Trejo y Lucas Romero fueron los encargados de anotar para el triunfo del “Tesho”, mientras que Facundo Chazampi había puesto el empate transitorio para el “parquense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: