El Sagrado abre la serie de local

Defensores de Esquiu - Equipo

Por los 16avos de ida del Torneo Federal Amateur, Región centro, Defensores de Esquiu recibe hoy desde las 18 Hs. en el Estadio Primo Prevedello a Instituto Santiago.

El “Sagrado” buscará esta tarde sacar una buena diferencia para ir más tranquilo a definir de visitante en la vuelta. El encuentro esta tarde irá desde las 18Hs. con arbitraje de Héctor Francisco Lingüa, acompañado por Daniel Alejandro Comelli y Cristian Marcelo Bazan, todos de la Liga Tinogasteña de Fútbol.

Los otros representantes catamarqueños jugarán de visitante en la ida.

Desde las 16Hs. de hoy Defensores de Fiambalá visitará al Americo Tesorieri de la Rioja con la chance de definir de local en el segundo partido. El encuentro contará con el arbitraje de los Catamarqueños Augusto Ezequiel Agüero, secundado por Facundo Hernán Palacios y Carlos Eduardo, todos de Valle Viejo.

Finalmente en Santiago del Estero Americo Tesorieri jugará ante Sp. Fernandez desde las 17Hs. con arbitraje de Esteban Gerónimo Banegas, acompañado por Gabriela Ordoñez y Fabio Zerda de las Termas de Rio Hondo.

El encuentro entre Defensores de Esquiu vs Instituto Santiago será transmisión de La Deportiva 104, por la frecuencia Alternativa de Radio Valle Viejo 104.3 MHz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: