D´Agostini se quedó con la Maxi Rally en Paraguay

En una dura carrera con caminos afectados por la lluvia, el piloto catamarqueño se subió el podio en el CODASUR. La competencia fue válida por la 2da fecha puntuable del Campeonato Sudamericano de Rally, en el XXXII Rally Trans Itapúa de Paraguay.

Tras una competencia muy dura, con caminos que fueron destruidos por la gran cantidad de lluvia previa a la carrera, Augusto D’agostini, sobre un Volkswagen Gol Trend que atiende el Baratec, se consagro en tierras paraguayas llevándose la punta de su categoría.

“Estamos muy contentos, fue una carrera muy difícil y dura, sin embrago pudimos ir para adelante con mi navegante y sacar la mejor posición en esta carrera”, dijo entusiasmado Augusto tras bajarse del podio.

General
La segunda competencia del calendario fue ganada en la general por el piloto local Diego Domínguez sobre un Hyundai I20 R5, aventajando a Alejandro Ganalti, que corrió con un Toyota Etios en 8,4 segundos.

Así, cumplida esta fecha del Rally Sudamericano, el binomio de Augusto D’agostini y Juan Pablo Carreras se preparan para la 3ra fecha del Rally Argentino.

Esta se correrá sobre tierras cordobesas el fin de semana del 25 al 27 de abril junto al Rally Mundial de la República Argentina.

MOMENTOS DE D`AGOSTINI

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: