Se corrió la 9na de El Autentico

El fin de semana La subcomisión de Ciclismo del Club El Auténtico efectivizó la 8° fecha del calendario de ciclismo en homenaje a la Agrupación “7 de Abril Soldados Movilizados a la Guerra de Malvinas”.

Con una muy buena participación de más de setenta ciclistas en el óvalo del parque Adán Quiroga se llevo a cabo la competencia ante un buen acompañamiento de público.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

CAT. MASTER “D”
1° Daniel Martínez
2° Juan Balastegui
3° Ernesto Herrera
4° Silvana Díaz (La Rioja)
5° Carlos Gerez.

CAT. PROMOCIONALES “B”
1° Miguel Díaz
2° Martín Ergero
3° Joaquín Díaz
4° Fabián Reinoso
5° Juan Silva
6° Ariel Medina.

CAT. PROMOCIONALES “A”
1° Darío Díaz; 2° Wilson Vergara; 3° Eduardo Aredes; 4° Santiago Sotomayor (La Rioja); 5° Alejandro Saquilán; 6° Rubén Ocampo; 7° Marcos Canil y 8° Edgar Castro.

Agradecimientos
La Subcomisión agradeció al Dr. Maximiliano Brumec, al personal de la Ambulancia de Sanidad Municipal y al personal de la Policía de Tránsito Municipal por brindar seguridad en el circuito del óvalo y a la Agrupación “7 de Abril”.

La siguiente cita será el sábado 13 y se hará la 9° fecha del calendario de ciclismo, a partir de las 15. Será en un nuevo circuito rutero denominado El Tala, con la medidas de 2.200 metros, ubicado en primera rotonda que va a Valle Chico gira al norte, a 500 mts. de largada y llegada. Se inicia a las 15.30 con Master “D”, sigue a las 16.30 con Promo “B” y cierra a las 17.30 con Promo “A”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: