Se Presenta el Rally de La Merced

La temporada 2019 del Rally Catamarqueño y su primera fecha en La Merced tendrá su presentación oficial este jueves a las 12 hs en la Casa de la Cultura, con la presencia del Intendente Héctor Orlando Savio, el Director de Deportes Fabio Agüero, y el Secretario de Deportes y Recreación provincial Dr. Maximiliano Brumec, además de pilotos de la categoría y organizadores. En el evento, se comunicarán las novedades sobre el inicio de este ejercicio y la disputa de la competencia inaugural.

Esta noche, a las 22 hs, se realizará un nueva reunión de pilotos y navegantes en la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, en su sede de General Roca 533, del Barrio Villa Cubas. Allí se ultimarán los detalles finales sobre lo que será la carrera de este fin de semana que marcará el inicio de un nuevo año de actividad para el Rally Provincial.

Cabe recordar que la categoría contará nuevamente el apoyo de la Secretaría de Deportes, que dirige Brumec, y a través de sus gestiones se consiguió un nuevo beneficio para los pilotos que podrán hacer su licencia médica el viernes y sábado en el Camión Móvil de la Asociación Argentina de Volantes, que se ubicará en el Poli Capital. Todavía están disponibles turnos de atención. 

Cronograma de Actividades
-Sábado 13 de abril (Plaza de La Merced)
18 a 20 hs: Verificación técnica y administrativa
20 hs: Autos observados
20.30 hs: Rampa simbólica de largada
-Domingo 14 de abril
8 a 9 hs:  Verificación técnica y administrativa
PE1-10.03: Balcozna – San Antonio I (16,68 km)
Parque de asistencia  La Merced
PE2-12.16: Balcozna – San Antonio II (16,68 km)
Parque de asistencia  La Merced
PE3-14.29:
Balcozna – San Antonio III (16,68 km)

Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: