AUDIO: “Vamos a ganar para que Catamarca vuelva a confiar en Miguel Barrionuevo”

Pasada las 11 de la mañana se realizó en la Casa de la cultura la presentación de la Velada boxística “La Joya del Valle, parte II” a concretarse este viernes en el Polideportivo capital con el marcado regreso del Zurdo Barrionuevo.

En la oportunidad se llevo a la conferencia de prensa donde el Zurdo Miguel “La Joya” Barrionuevo se mostró optimista de cara al combate ante Juan Eleuterio Lencina  en un combate a 10 rounds inserto en la categoría Welter.

El zurdo manifestó en su alocución que trabajo duro para llegar de la mejor manera al combate y poder ganar para que Catamarca vuelva a confiar en él: “Estoy muy bien preparado, fue un trabajo intenso en la parte física y en la parte técnica, hemos ajustado muchos detalles, aveces de una pelea perdida se logra conseguir mejores resultados respecto a lo que tenemos que mejorar”. comenzó diciendo La “Joya”. También adelanto: “Mañana van a ver un boxeador tranquilo pero preciso, con más justeza en las cosas que va hacer, con más decisión y sin dudas vamos a ganar para que Catamarca vuelva a creer y confiar en Miguel Barrionuevo.”comentó.

Sobre su rival Barrionuevo dijo: “Sabemos que es un boxeador Zurdo, fuerte y estaba preparado para una pela en el exterior y se dio esta oportunidad, el ya estaba preparado, sin duda va a ser una buena pelea, es un buen rival que también viene a jugársela” finalizó la “Joya” Catamarqueña.

Escucha la nota aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: