En “La Aguada” se corre la 3ra Fecha del Mountain Bike Andalgalense

El distrito de La Aguada será escenario de la tercera fecha del Campeonato Andalgalense de MTB este domingo. Desde el miércoles y hasta el viernes inclusive se encuentran abiertas las inscripciones para los competidores locales.

El circuito está compuesto en un 50% de sendas y el resto de calle sin dejar de lado el cruce de ríos, arena y una zona con bastante vegetación “no es un circuito peligroso porque no hay subidas o bajadas pronunciadas, lo que si hace la senda es que uno tenga que ser más prolijo al andar, la idea es de apoco ir trabajando para que la gente se vaya haciendo de a poco a todos los terrenos, hemos armado un circuito bastante accesible de 7,5 kilómetros, dependiendo la categoría van a ser la cantidad de vueltas” informaron desde la comisión organizadora.

Para la presente competencia esperan contar con más de 120 participantes, para ello desde hoy miércoles a la mañana en la Plaza 9 de Julio personal de la Dirección de Deportes a cargo de Víctor Marcial estarán receptando las inscripciones de los competidores locales

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: