En capital, Chacarita sumo su primer Triunfo y Sarmiento empató con el “Pincha”

Estudiantes de la Tablada

El Funebrero logro sumar su primera victoria en el torneo apertura, fue al vencer sobre la hora a Defensores del Norte por 1 a 0 en el encuentro pendiente de la 2 fecha. En el partido que abrió la jornada fue empate entre Estudiantes de la Tablada y Sarmiento 1 a 1. Éste partido corresponde al suspendido de la primera fecha.

Igualaron en uno

En el encuentro que abrió la jornada Estudiantes jugó un partido muy parejo ante Sarmiento y el empate terminó justificando lo plasmado por ambos equipos que contaron con chances para quedarse con la victoria, pero ninguno pudo definir las ocasiones. El “Pincha” fue el que abrió el partido con gol de Hernán Figueroa a los 22m del primer tiempo, Sarmiento tuvo que luchar hasta el final para conseguir la igualdad, cuando parecía que el triunfo era de estudiantes apareció Matías Oliva para darle el empate al decano sobre los 43 minutos.

Chacarita sumo su primer victoria

En el partido que cerró la jornada en la Capital el Funebrero logro sumar su primer triunfo en el certamen ante Defensores del Norte, en un encuentro muy cerrado y luchado Chacarita pudo sacar provecho en el final para quedarse con un valioso triunfo ante un Defensores que todavía sigue sin ganar y sumo su segunda derrota consecutiva.
Walter Rodrigo Sarmiento a los 39 minutos del segundo tiempo fue el encargado de marcar el gol del triunfo para “Chaca”. El encuentro contó con el arbitraje de Juan Rivero

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: