Hurones volvió al Triunfo

Los Hurones de Valle Viejo, se quedó con el partido como local ante Los Cuervos de Bell Ville por 22 a 19, en la sexta fecha del Torneo Regional B entre las Uniones Andina y de Córdoba.

El encuentro se llevó a cabo en La Fortaleza, en el departamento Valle Viejo en una jornada calurosa.

El partido comenzó siendo dominado por los locales, que durante 10 minutos tuvo a la visita dentro de la línea de 22. El primer try llegó para los “Negros” de las chacras, a través de Ulises Palacios, y la conversión de José Carrasco. Luego descuenta la visita con un try de Maximiliano Cejas. Unos minutos después, Los Cuervos pasan a ganar con un try de Fantino y la conversión de Monetto. Hurones, perdido en el campo de juego y fue aprovechado por los fowards de la visita, que volvieron a su campo de juego con un try penal.Los de Valle Viejo descuenta, con un penal de José Carrasco para irse al descanso ganando los de Bell Ville por 19 a 10.

La segunda parte, entro en una meseta el partido ya que los locales no encontraban el juego, y los cordobeses que mantenian el resultado. Ricardo Santillán y José Carrasco, fueron expulsado, y se le complicaba el panorama a Hurones. Pero faltando pocos minutos, y en una jugada preparada por los “gordos” chacareros, dejan solo al wing Maxilimiano Prevedello para descontar y ponerse a 4 puntos. Quedando 4 minutos para el final del encuentro, con la misma jugada Maxi Prevedello le da la victoria a Hurones por 22 a 19.

De esta manera, los chacareros vuelven a la victoria luego de dos derrotas consecutivas.

Sigue arriba San Martín

En la ciudad de Villa María, San Martín no tuvo piedad y apabulló a Los Chelcos por 88 a 10.

Empate en Carlos Paz

En la ciudad veraniega cordobesa, Social de La Rioja se trajo un empate en 27 ante Carlos Paz RC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: