Hurones volvió al Triunfo

Los Hurones de Valle Viejo, se quedó con el partido como local ante Los Cuervos de Bell Ville por 22 a 19, en la sexta fecha del Torneo Regional B entre las Uniones Andina y de Córdoba.

El encuentro se llevó a cabo en La Fortaleza, en el departamento Valle Viejo en una jornada calurosa.

El partido comenzó siendo dominado por los locales, que durante 10 minutos tuvo a la visita dentro de la línea de 22. El primer try llegó para los “Negros” de las chacras, a través de Ulises Palacios, y la conversión de José Carrasco. Luego descuenta la visita con un try de Maximiliano Cejas. Unos minutos después, Los Cuervos pasan a ganar con un try de Fantino y la conversión de Monetto. Hurones, perdido en el campo de juego y fue aprovechado por los fowards de la visita, que volvieron a su campo de juego con un try penal.Los de Valle Viejo descuenta, con un penal de José Carrasco para irse al descanso ganando los de Bell Ville por 19 a 10.

La segunda parte, entro en una meseta el partido ya que los locales no encontraban el juego, y los cordobeses que mantenian el resultado. Ricardo Santillán y José Carrasco, fueron expulsado, y se le complicaba el panorama a Hurones. Pero faltando pocos minutos, y en una jugada preparada por los “gordos” chacareros, dejan solo al wing Maxilimiano Prevedello para descontar y ponerse a 4 puntos. Quedando 4 minutos para el final del encuentro, con la misma jugada Maxi Prevedello le da la victoria a Hurones por 22 a 19.

De esta manera, los chacareros vuelven a la victoria luego de dos derrotas consecutivas.

Sigue arriba San Martín

En la ciudad de Villa María, San Martín no tuvo piedad y apabulló a Los Chelcos por 88 a 10.

Empate en Carlos Paz

En la ciudad veraniega cordobesa, Social de La Rioja se trajo un empate en 27 ante Carlos Paz RC.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: