Triunfo de San Martín en el Prevedello

San Martin Equipo

Por la tercera fecha del Torneo Apertura se disputaron dos encuentros en el Primo A. Prevedello donde San Martín superó a La Tercena por 2 a 0 y en el primer partido fue empate entre Sumalao y Social San Antonio por 2 a 2.

San Martín fue más

En un discreto partido cerró la jornada en la liga Chacarera el “Santo” del bañado imponiéndose por 2 a 1 ante La Tercena.

San Martín fue más con la pelota en los pies ante un equipo de la Tercena que mostró su peor performance y terminó la primera parte con un hombre menos tras la expulsión del delantero Lucas Alaníz. El primer tiempo no tuvo muchas emociones pero el Santo aprovecho una pelota parada a los 44 minutos para ponerse en ventaja con gol del Flaco Sergio Camaño cuando alcanzo a peinar un córner en el primer palo para ponerla en el fondo de la red y darle la ventaja a su equipo en el cierre de la primera parte.

En el segundo tiempo el encuentro empezo con más ritmo, La Tercena salio en busca del empate y manejaba mejor la pelota, pero a los 12 minutos Enzo Segura puso el segundo para San martín y La Tercena se vino abajo, San Martín dominó hasta el final y tuvo claras chances de aumentar la ventaja, pero el arquero Franco Salcedo (figura del Partido) fue el encargado de impedir la goleada del “Santo” con grandes intervenciones.

El Santo con este triunfo logro recuperarse del traspié ante Defensores de Esquiu y volvió a la victoria.

Empataron sobre el final

En el encuentro que abrió la jornada en el Prevedello el Dep. Sumalao no pudo aguantar el resultado y Social se lo empato en el final.

En la primera parte lo más sobresaliente fue un penal para Sumalao donde Jorge David Corzo en la ejecución la estrello en el palo.

A los 9m del segundo tiempo Javier Cejas puso en ventaja al “Oriental” que intento manejar el partido, pero San Antonio no le hizo las cosas fáciles y logro empatarle el partido a los 32min por medio de Raúl Dávila Díaz, Sumalao adelanto sus lineas y sobre los 44 minutos nuevamente Javier Cejas dijo presente para poner el 2 a 1, sin embargo no supo mantener la ventaja y a los 46 nuevamente Díaz dijo presente en San Antonio para marcar y darle el empate a su equipo.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: