VIDEO: Instituto eliminó a Defensores de Esquiú

El “Sagrado” no pudo en Santiago con Instituto y el árbitro Anibal Calderon que junto a sus asistentes Leiva y Vega le hicieron imposible poder revertir la situación al Sagrado

El conjunto santiagueño aprovecho los descuidos del “Sagrado” en la primera parte y fue donde marco la diferencia para quedarse con la victoria, Juan Gómez a los 20 minutos y Rodrigo Juárez a los 22 fueron los encargado de anotar para el triunfo del local en la primera parte.

En el segundo tiempo Defensores mejoró en su juego y fue en busca de descontar para tratar de forzar los penales, pero el arbitro Calderón intervino junto a sus colegas para evitar las contra del santo, primero cuando no cobró un claro penal tras un codazo alevoso de un defensor santiagueño a Nahuel Ahumada y luego con casi media docena de off-side, de los cuales la mayoría fue decisión incorrecta y esto empezó a caldear los ánimos en los jugadores del “Sagrado” . A un minuto del final el partido se detuvo con un fuerte reclamo a los jueces. por parte de los jugadores de Esquiu.

VIDEO – GOLES DE INSTITUTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: