Goleada de La Estación y empate entre “Xeneizes” y “Celestes”

Social Rojas vs La Carrera

En el Primo Prevedello ayer en partidos correspondiente a la tercera fecha, La Estación derroto por 4 a 0 a Juventud de la falda y La Carrera empato 1 a 1 con Social Rojas. El Sábado San Martín del Bañado supero a La Tercena por 2 a 0. Y Sumalao empato 2 a 2 con Social San Antonio. En Banda de Varela fue triunfo de Coronel Daza por  2 a 1 ante independiente mientras que en el primer partido Ateneo empato 1 a 1 con Villa dolores. Finalmente en La Merced el local cayó ante Los Sureños por 3 a 1.

Goleada de La Estación

El equipo de Miraflores fue contundente desde el arranque y se fue al descanso con la ventaja de un 2 a 0 al final de la primera parte con goles de Favio Toledo a los 26 minutos y Guillermo Ariza a los 32.

En el segundo tiempo “El Tricolor” comenzó a liquidar el partido con el tanto de Martín Paz a los 3 minutos y el cuarto definitivo fue obra del defensor Nicolás Hauy, a los 41 minutos. para sellar la goleada ante el equipo de la falda que perdió la chance de ser el puntero en la divisional “B”.

Los de la Falda terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Franco Vera y José Heredia sobre los 45 minutos del segundo tiempo.

Se conformaron con un empate

En el segundo encuentro disputado en el Prevedello, Social Rojas y La Carrera empataron 1 a 1 por la zona “A”.

La Carrera comenzó ganando en la primera etapa con gol de Mario Seco, a los 13 minutos, Social intentó empatar y contó con varias oportunidades pero el buen nivel del arquero Lucas Robledo impidió cada una de esas jugadas.

En el segundo tiempo llego el empate de Social fue obra de Maximiliano Mendoza a los 11 minutos. Social no pudo doblegar a la Carrera y perdió la chance de ser único líder en la Zona “A”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: