El “Tesho” recibe a Güemes, con transmisión de “La Deportiva 104”

Esta tarde desde las 17 Horas en el Estadio Malvinas Argentinas el Américo Tesorieri recibirá al gran candidato del ascenso, Güemes de Santiago del Estero con arbitraje del Riojano Daniel Mercado.

El encuentro contará con la transmisión de “La Deportiva 104” por la frecuencia alternativa de Radio Valle Viejo 104.3. con los relatos de Walter Ormachea, los comentarios de “Pipo” chacón y el campo de juego de Manuel Gómez. Toda la previa desde las 16.00 Hs.

Hinchas Visitantes
El encuentro tendrá la concurrencia de hinchas visitantes y se estima que más de 600 hinchas santiagueños llegan a la provincia para alentar al “Gaucho”. Según lo que se pudo conocer son seis micros contratados por los simpatizantes de Güemes y muchos llegarán en autos particulares, incluso ya varios se encuentran en nuestra provincia. Las puertas del estadio se abrirán desde las 15.30 Hs. para el ingreso del público visitante por el sector norte para ubicarse en la popular de ese sector. Mismo horario para el ingreso del público local que ocupara la popular sur y la platea este.

Formaciones
Ambos equipos ya tienen definido en un 90% el 11 titular con el que disputarán el encuentro.

Américo Tesorieri formara con el arquero Ruben Aguilera, en el fondo Matias Sacco, Matias Flores, Miguel Aballay e Ivan Carrizo Solohaga, la mitad de la cancha será para Carlos Tapia, Hugo Palacios, Pablo Olivera y Javier Chazampi mientras que Gustavo Lujan y Martín Agüero serán los atacantes del equipo que presentará el Técnico “Chipaco” Vega.

Por el lado de Güemes saldrá a la cancha con Juan Mendoza, Nicolás Monje, Jonathan Páez, Fernando Maldonado, Alejandro Montiel, César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya, Claudio Vega y Luis Leguizamón. los once elegidos por el técnico Pablo Martel.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: