El auténtico ganó y es Subcampeón en la “B”

El Auténtico - Equipo

En el Primo Prevedello se disputaron dos encuentro correspondientes a la 7ma fecha en la “A” y la última de la “B”. el Auténtico logro superar por 1 a 0 a Sumalao y quedó como subcampeón del Ateneo. En el otro encuentro Independiente encontró el triunfo ante Obreros por 3 a 2.

Auténtico Subcampeón

Por la “B”, El equipo debutante en el torneo de la liga Chacarera, El Auténtico, logro levantar cabeza en las últimas fechas del certamen y cerró el torneo con un triunfo que le permitió quedar como subcampeón del torneo en la zona de Ascenso.

En un partido parejo el Autentico aprovecho la más clara que tuvo y con gol de Andres Chulina logro quedarse con el triunfo por la mínima diferencia ante el “Oriental” quedando como subcampeón del Ateneo MM.

Volvió el “Cucu” y el Rojo ganó

En el estadio PRimo A. Prevedello Independiente, que venia de capa baja logro quedarse con el triunfo ante Obreros de San Isidro con gol del “Cucurucho” Cisterna, que volvió luego de salir Campeón del Torneo Provincial con Unión Sportiva de Recreo.

El “Rojo” tuvo una aceptable tarea ante un complicado Obreros que lo hizo trabajar bastante durante el encuentro. le generó varias ocasiones y contó con chances quedarse con el triunfo, sin embargo en el “Rojo” volvió el “Cucurucho” Cisterna para darle alegría a su equipo marcando el gol del triunfo. Los goles de independiente fueron de Ángel Pereyra, Ignacio Hidalgo y Raúl Cisterna, mientras que Diego Avellaneda y Alfredo Ramírez Silva anotaron para el equipo de San Isidro.

Posiciones

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: