Güemes ganó en Catamarca y complicó a Tesorieri

Tesorieri vs Güemes

El “Tesho” no pudo de local ante Güemes de Santiago, cayó por 1 a 0 en la semifinal de ida y complicó el sueño de llegar a la final, ahora deberá ganar en santiago por dos goles si quiere pelear el ascenso.

Tesorieri no comenzó bien ante un Güemes que salio decidido a quedarse con el triunfo y en menos de 10 minutos ya le había generado tres chances claras de gol, el local no podía hacerse con el balón y desplegar su fútbol y esto le facilitaba a Güemes poder llegar con peligro cada vez que se lo proponía, los primeros 15 minutos no fueron de lo mejor para el local, luego de a poco se comenzó acomodar y generarle complicaciones al rival, en el mejor momento del partido para “Tesho” un descuido defensivo fue letal para que el “Rata” Raúl Zelaya apareciera en el área y definiera al medio del arco ante la salida del arquero poniendo el primero y único gol de la tarde. luego del gol el local volvió a sentir el golpe y Güemes tuvo claras chances de haber aumentado la ventaja, pero no logro aprovechar las que tuvo, en los minutos finales de la primera parte Tesorieri terminó mejor, arrinconó a Güemes que se defendió con mucha gente para cuidar la ventaja.

En el segundo tiempo el partido fue bastante aburrido, fueron pocas las ocasiones creadas, Tesorieri intentó reaccionar pero le faltaron ideas y desperdició la chance más clara de gol en un mano a mano de Gustavo Lujan que la tiro a fuera ante la salida del arquero, luego con muchas pelotas aéreas Tesorieri tuvo posibilidades pero intervino en mucha de esas jugadas el juez de linea marcando varias posiciones adelantadas que generaron muchas dudas, polémicas y bronca en el hincha del “Tesho”.

En el final Güemes hizo las cosas bien, cuido el resultado, jugó de contra tratando de liquidar el partido y se llevo una victoria importante para definir de local el pase a la final de la zona región centro.

El encuentro podría disputarse el próximo viernes por la noche en la ciudad santiagueña.

GALERÍA DE FOTOS

Síntesis

Américo Tesorieri 0: Rubén Aguilera, Matías Sacco, Matías Flores, Miguel Aballay, Iván Carrizo, Solohaga, Carlos Tapia, Hugo Palacios, Pablo Olivera, Gustavo Luján, Martín Agüero, Javier Chazampi.
DT: Marcelo Vega

Güemes 1: Juan Mendonça, Nicolás Monje, Jonathan Páez, Fernando Maldonado, Alejandro Montiel, César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya, Claudio Vega, Luis Leguizamón.
DT: Pablo Martel

Gol: Raúl Zelaya 28 pt (G)
Expulsados: No Hubo
Cambios: William Castro x Carrizo Solohaga 9 st, Lucas Romero x Palacios 19 st y Gonzalo Aranda x Olivera 32 st (AT),Emmanuel Castro x López 21 st, Walter Ibáñez x Leguizamón 32 st y Matías Rojas x Zelaya 37 st (G)
Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja)
Cancha: Malvinas Argentinas

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: