La Banda ganó y sigue en la pelea

Coronel Daza - equipo

Coronel Daza venció a Los sureños por 2 a 1 y mantiene las chances de pelearle el título a Defensores de Esquiu, único líder del certamen. en el primer encuentro el ya campeón de la “B”, Ateneo MM, aplastó a Social San Antonio por 7 a 1.

“El Bandeño” tuvo un difícil partido ante Los Sureños que se plantaron bien de visitante y le jugó de igual a igual siendo protagonistas por varios pasajes del partido. Coronel Daza comenzó perdiendo cuando Juan Tapia de penal puso en ventaja a los sureños en 6min del segundo tiempo, sin embargo fue en busca de la igualdad y encontró la misma por medio de Cristian Moreno a los 16min. luego empezó a manejar mejor la pelota y a los 41min Juan Novillo encontró el gol del triunfo para la Banda que se ilusiona en la pelea por el título a dos fechas restantes del campeonato donde sigue a cinco puntos del “Sagrado”.

Goleada del Campeón

En el primer encuentro de la tarde el ya Campeón del Torneo “Alejandro Imperiales” en la zona ascenso, el Ateneo no tuvo piedad con Social Rojas y goleó por 7 a 1.

El Ateneo tuvo una tarde de buen fútbol dejando sin chances de intentar jugar a social, los goles del Campeón fueron obra de Cristian Agüero de penal, Fernando Flores con un triplete, dos tantos de Damián Sosa y el restante Miguel Vergara. Social por su parte marcó el descuento desde el punto de penal por medio de Joel Barrientos de penal. En el Ateneo el arquero Noriega le contuvo un penal a Luján de Social San Antonio.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: