Rally del Oeste: Nieva-Reich los ganadores de la 4ta fecha

El domingo se disputó la cuarta fecha del campeonato de Rally del Oeste con una importante participación en la localidad de Mutquín, en la misma Marcelo Nieva – David Reich sobre un VW GOL se quedó con la clase A6 y la clasificación en la general.

La jornada fue bastante peleada en todas las categorías durante el domingo en las tres pruebas que se desarrollaron desde las primeras horas de la mañana.

Marcelo Nieva – David Reich fueron más prolijos y lograron quedarse con la victoria empleando un tiempo total de 35m19s7d. la segunda ubicación fue para Ramon Vélez – Joaquin Vélez con un tiempo de 35m22s3d, mientras que tercero fue Javier Yadón – Martín Agüero con un tiempo de 35m32s4d.

En la A7 fue para los belichos, primero fue Ramon Vélez – Joaquin Vélez, y segundos Joselin Carrazco – Noely Carrazco.

La N1 fue para los Andalgalenses Naim Jais – Jorge Pajón, segundos fueron los tinogasteños, Facundo Longo – Mario Ramos y Terceros los Riojanos Roque Terzagui – Ivan Vargas.

La A5 fue para Los riojanos Ricardo Arias – Noelia Arias, segundos Ismael Cuino Suarez – Jeremias Rezinovsky tambien de la Rioja y tercero Martin Carrion – Ivan Carrión de la localidad de Saujil.

La A5B fue para los Andalgalenses Andres Luna – Luis Seco y segundo se ubicaron ÇFabian Vergara – Adrian Retambay también de la perla del oeste.

Posiciones

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: