San Lorenzo ganó el Clásico y el “Gaucho” empato con Rivadavia

Aconquija vs San Lorenzo - Festejo del gol del Santo

Por el cierre de la 1ra fecha del Torneo Apertura que hace disputar la Liga Andalgalense de Fútbol,el Santo de Huachaschi se adueño de un nuevo clásico ante Aconquija de Chaquiago aquien venció por 3 a 2, mientras que en el otro encuentro Güemes empató con Rivadavia 1 a 1.

El “Santo” se quedó con el primer clásico del año

San Lorenzo demostro reveldia en su visita a Chaquiago y con más corazón que fútbol logro quedarse con el triunfo sobre el final del encuentro.

San Lorenzo arranco ganando desde los 11min con gol de José Flores, pero el local se adelantó y empato el partido a los 26min por medio de Flavio “Chavo” Gómez, el partido se hizo de ida y vuelta y de contra San Loernzo encontró el segundo para ponerse nuevamente en ventaja con gol de Iván Brizuela a los 32min, sin embargo no supo cuidar la ventaja y en tiempo cumplido nuevamente el “Chavo” Gómez anotaba para darle el empate al local en el cierre de la primera parte.

En el segundo tiempo el partido tuvo muchas emociones y ambos contaron con claras chances de marcar para quedarse con el triunfo, pero crecieron la figura de los arqueros que se convirtieron en principales protagonistas, el “Santo” se quedó con un hombre menos por la expulsión de Flavio Martínez a los 12min, mientras que Aconquija tambien sufrio la expulsión de Leonardo Gómez a los 27min. El encuentro se fue apagando de apoco y cuando parecia que el resultado iba a terminar igualado aparecio sSobre el final Iván Brizuela para poner 3 a 2 y darle el triunfo en un nuevo clásico a San Lorenzo.

Resultado por divisiones
división Aconquija 0 San Lorenzo 3
división Aconquija 1 San Lorenzo 4
división Aconquija 0 San Lorenzo 4
división Aconquija 2 San Lorenzo 3

Justo empate entre Gauchos y Huaqueños

Güemes y Rivadavia sellaron los encuentros de la primera fecha repartienose los puntos al igualar 1 a 1 en un discreto partido en cancha d eRacing.

El elenco de Huaco arranco mejor y logro ponerse en ventaja de manera rápida a los 5min del primer tiempo por medio de Iván Banegas de penal, Güemes sintió el golpe de su rival a los pocos minutos y le costaba acomodarse en el partido, sin embargo de a poco empezó a demostrar una buena labor en la mitad de la cancha y comenzó a inclinar la cancha, demostrando buena tarea en ataque el “Gaucho” logro llegar a la igualdad a los 34min con gol de Mauricio Pariente, resultado que luego iba a ser el definitivo.

En la segunda parte Rivadavia no pudo demostrar lo que había plasmado desde el comienzo y Güemes terminó siendo levemente superior, pero no le sirvió para hacer valer la localía por lo que ambos tuvieron que conformarse con un empate, que terminó siendo justo por lo plasmado en el campo de juego.

Resultado por división
división Güemes 1 Rivadavia 0
división Güemes 1 Rivadavia 7
división Güemes 3 Rivadavia 2
división Güemes 2 Rivadavia 2

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: