VIDEO: Güemes sepultó el sueño del “Tesho”

Por la final de vuelta del torneo Federal Amateur, región centro Güemes hizo valer la localía y superó por 3 a 2 a Tesorieri, logrando un global de 4 a 2, metiéndose en la final y dejando sin chances la ilusión del equipo catamarqueño.

El “Tesho” comenzó mejor, fue agresivo cada vez que atacaba y le generaba complicaciones a un Güemes que se mostraba incomodo en los primeros minutos, el equipo catamarqueño logro ponerse en ventaja igualando el global, resultado que forzaba los penales, pero se durmió y el equipo santiagueño no perdonó. Tesorieri se puso en ventaja a los 20min cuando el defensor del local quiso despejar un centro rasante y la terminó metiendo en su propio arco, el gol complicaba a Güemes que le costaba hacerse con el control del balón, pero Tesorieri se olvido de jugar en el final y ahí aprovecho el Gaucho santiagueño para dar vuelta el resultado con goles de Claudio Vega a los 47min y Adrian Gómez un minuto después para llegar al descanso con la ventaja a favor.

En la segunda parte los dirigidos por el “Chipaco” Vega obligados salieron en busca de dar vuelta la historia, pero el panorama era mucho más complicado, Güemes con la ventaja a favor comenzó a plasmar su juego trasladando y cuidando la pelota hasta que a los 15min encontró el gol de la tranquilidad por medio del “Rata” Raúl Zelaya, gol que comenzó a liquidar el partido a favor del “Gaucho”, Tesorieri logro descontar sobre el final con tanto del “Vica” Lujan, pero se quedó sin tiempo y se despidió del certamen.

El “gaucho” Santiagueño ahora jugará la final de la región frente al Sportivo Aténas de Río Cuarto. El ganador de este encuentro jugará la gran final por el ascenso frente al finalista de la región Litoral.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: