Juventud corre por su Aniversario

Este domingo 26, a las 9Hs. el Club Juventud Unida de Santa Rosa celebra aniversario con una prueba de 10 Km. donde se homenajeará a Félix “Catita” Ramos, Manuel Arroyo y Tomás Tula.

La competencia unirá la sede de Avda. Virgen del Valle con el campo deportivo camino a La Gruta y podrán participar todas las categorías tanto federadas como libres, a partir de cadetes hasta los 80 años. También habrá lugar para los niños y la familia en una distancia especial. A ellos se sumarán jugadores de las distintas divisiones que harán el trazado reducido.

Las distancias serán 10 y 5 Km., en un giro y en dos. La largada irá en Avda. Virgen del Valle en la sede del club, siguiendo por calle Rojas, Avda. Mariano Moreno, Rotonda la Gral. Güemes, Avda. Bartolomé de Castro, rotonda camino a El Jumeal, Avda. Circunvalación hasta rotonda con Avda. Virgen del Valle y regreso por ésta hasta punto de partida, pasando por el campo deportivo.

A dos giros irán los atletas de 18 a 59 años. Los mayores de 60, menores, especiales, Principiantes “A” y “B” y jugadores del club darán solo un giro. Los cadetes junto niños y la familia tomarán parte del circuito reducido.

La marcha atlética también será de la partida con distancias de 5 y 3 km, en un circuito cerrado de 500 metros.

La inscripción tendrá un costo de $ 100 para mayores de 14 años y de $ 50 hasta los 12 años. No pagan inscripción los jugadores y personas con invitación especial del club.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: