Policial venció a Villa Cubas y se metió en semifinales

Policial vs Villa Cubas - gol de Manera

El “Matador” fue contundente ante el “León” y en una tarde a cancha llena superó por 3 a 2, logro quedarse con el partido y el pase al petit torneo donde enfrentará a Vélez Sarsfield.

El encuentro tuvo los condimentos suficientes de una verdadera final, con un marco de público imponente que le pusieron la fiesta particular en las populares de ambos equipos, el encuentro arranco con todo, los primeros minutos fueron bastante intensos y policial de a poco comenzó a demostrar mejor claridad en el traslado de la pelota, Luis Castillo comenzaba a convertirse en la figura del partido cuando a los 20min. marcaba el primero para “Poli”, resultado que se mantuvo hasta el cierre del primer tiempo, el cual tuvo varias ocasiones de gol para el “Matador” que no logro sacar ventaja de cada una de las situaciones.

En el segundo tiempo Villa Cubas intentó jugar mejor y el partido se hizo de ida y vuelta en varios pasajes del encuentro, a los 25min. Luis Castillo anotaba el segundo para Policial, pero dos minutos después Alan Agüero descontaba para Villa Cubas, el partido se hizo intenso en los minutos finales con un León jugado en busca del empate y un policial agazapado para liquidar de contra, así con este ritmo Policial puso el tercero a los 47min con un golazo de chilena de Mario Manera, sin embargo hubo tiempo para más, a los 49 Cristian Luján volvió a descontar para el León y le ponía suspenso a la tarde, finalmente luego del saque en la mitad de la cancha el árbitro pitó el final y Policial se quedó con la clasificación en una emotiva tarde de fútbol que terminó como debía ser, un vencedor y un vencido, sin tener que contar ningún incidente.

GALERÍA DE FOTOS

Síntesis

Policial 3: Iván Brunori; Cristian Nieva, Joel Ferreyra, Matías Sacco y Lucas Carrizo; Diego Rearte, Marcelo Riquelme, Carlos Rivero y Gonzalo Castro; Germán Hernández y Luis Castillo. DT: Hernán Bustamante.

Villa Cubas 2: Rubén Ceballos; Lucas Sigampa, Roberto Rodríguez, Nahuel Ahumada y Oscar Arias; Nery Sigampa, Gastón Villarreal, Miguel Rizzardo, Facundo Orellana y Emanuel Ceballos; Alan Agüero. DT: Pablo Aredes.

Goles: 20’PT y 25’ST Luis Castillo (P), 27’ST Agüero (VC), 47’ST Mario Manera (P) y 49’ST Cristian Luján (VC).
Cambios: M. Bracamonte x Hernández, M. Manera x Castro y P. Torres x Castillo (P); C. Luján x L. Sigampa, G. Romero x Rizzardo y Nieva x Rodríguez (VC).
Árbitro: Rubén Falcón
Estadio: Malvinas Argentinas.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: