Triunfo de Las Estancias y goleada de Tiro y Aconquija

En la apertura de la 6ta Fecha el Glorioso aplasto al puntero Vélez Sarsfield por 6 a 0 y le saco el invicto, Otro que goleo fue Aconquija quien consiguió el primer triunfo del certamen al vencer por 6 a 2 al Club Malli y finalmente Unión Aconquija de las Estancias venció a Rivadavia por 2 a 1.

Aplasto al puntero y le saco el invicto

Vélez en una muy mala tarde perdió el invicto ante el Glorioso que no tuvo piedad en golearlo por 6 a 0.

Alejandro Bulacios tuvo la tarde soñada, venia de no convertir y se le abrió el arco ante el puntero donde convirtió cinco de los seis goles del partido, el primero fue a los 16min del primer tiempo y el segundo llego dos minutos más tarde, los restantes llegaron a los 10, 20 y 27min de la segunda parte, donde ya el partido era totalmente de su equipo, finalmente fue Gustavo Gonzalez a los 37min. el encargado de sellar la goleada para Tiro Federal y Gimnasia.

Resultado por divisiones
5° Vélez 0 – Tiro FyG 1
4° Vélez 0 – Tiro FyG 1
3° Vélez 2 – Tiro FyG 1
1° Vélez 0 – Tiro FyG 6

Primer triunfo con goleada

El “Canario” tuvo que esperar hasta la 6ta fecha para conocer la victoria en el certamen apertura, fue por 6 a 2 ante Malli.

El local arranco ganando desde el vestuario, a los 02min. Ariel Flores puso el primero, luego a los 9min. Brian Gómez aumentaba la ventaja, tres minutos después Daniel Álvarez descontaba para Malli y a los 25min. ambos quedaron con diez por las expulsiones de Brian Gómez en Aconquija y Daniel Álvarez en Malli.

En el segundo tiempo Aconquija perdía a Tobías Astorga por doble amarilla a los 12min. sin embargo Franco Gutierrez marcó a los 29 y 35min. comenzando a marcar la goleada, finalmente sobre el final Sergio Ignes y Ariel Flores a los 42 y 45min. aumentaban para la goleada, en malli a los 4min. Fregeiro marcó el segundo descuento.

Resultado por divisiones
5° Aconquija —- Malli (No se presentó Aconquija)
4° Aconquija 1 – Malli 2
3° Aconquija 2 – Malli 2
1° Aconquija 6 – Malli 2

Importante Triunfo del “Estanciero”

Unión Aconquija piso fuerte en Huaco y se quedó con el triunfo de visitante ante Rivadavia por 2 a 1.

En la primera parte del partido se vio un encuentro muy discreto, a pesar de que ambos intentaran ser protagonistas, la mitad de la cancha fue muy peleada y las ocasiones fueron muy escasas en ambos arcos.

En el segundo tiempo las acciones aparecieron y llegaron los goles que animaron el partido, el local, Rivadavia, fue el que más ocasiones creo, pero no pudo definir cada una y Unión aprovecho la desesperación para golpear y quedarse con la victoria, Esteban Olea fue el encargado de marcar los dos goles del triunfo para el “Estanciero” a los 40 y 42min. Rivadavia recién pudo anotar en tiempo de adición por medio de Mario Lobos, pero el gol llego tarde y no pudo ganar de local.

Resultado por divisiones
5° Rivadavia 1 – Unión Aconquija 2
4° Rivadavia 0 – Unión Aconquija 2
3° Rivadavia 2 – Unión Aconquija 0
1° Rivadavia 1 – Unión Aconquija 2

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: